Hermosillo, Sonora. Domingo 15 de Diciembre de 2019
 
|

Reconocimientos al IMSS Sonora reflejan calidad en los servicios: Guillermo Noriega

El delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Sonora, Guillermo Alejandro Noriega Esparza, destacó a personal directivo la importancia que los premios o reconocimientos recibidos por cualquiera de las Unidades, se refleje en la atención y el servicio que recibe la población derechohabiente.

Durante el arranque del curso de capacitación para unidades y hospitales de las Delegaciones Sonora y Sinaloa, con motivo del Premio IMSS a la Competitividad, el titular del IMSS en la entidad señaló que se habrá de supervisar que los recursos obtenidos se reflejen en la calidad de los servicios que ofrece el Instituto, tanto médicos como administrativos.

“Cuando alguna de nuestras unidades gane algún premio pensemos en el fin que debe tener ese reconocimiento, que debe ser en beneficio de la gente, en otorgarles un buen servicio en los momentos de mayor vulnerabilidad, y eso es cuando sufre de alguna enfermedad”, enfatizó.

Noriega Esparza precisó que la forma en que se perciben los resultados es en trámites más ágiles, atención médica orientada a satisfacer las necesidades y cuidados de los pacientes, lo cual se alcanza trabajando en equipo por un mismo objetivo.

A su vez, la titular en funciones de la Coordinación de Competitividad, Karina Zavala Cuevas, explicó que desde su creación, en el año 1999, el Premio IMSS ha tenido un papel fundamental en la mejora constante de los procesos y servicios dentro del Instituto, ya que promueve la calidad en beneficio del derechohabiente.

“Gracias a la participación de unidades y evaluadores, a lo largo de 20 años, se ha logrado un conjunto de experiencias y prácticas en cuestión directiva, de procesos, de sistemas y de cultura organizacional, que han contribuido a la obtención de resultados positivos para beneficio de los derechohabientes, usuarios y la sociedad en general”, manifestó.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=165336

Publicado por en Abr 23 2019. Campo bajo Local. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte