Hermosillo, Sonora. Miercoles 20 de Noviembre de 2019
 
|

Recorre Javier Gándara todo Sonora en los primeros 30 días

Javier-Gandara-pitiquito

Hermosillo, Sonora, 05 de abril de 2015.- En un ejercicio democrático donde la voz de la ciudadanía es el factor esencial de la campaña, Javier Gándara Magaña recorrió 45 municipios de Sonora en los primeros 30 días recibiendo más de 600 mil propuestas de los sonorenses y dando a conocer los planes integrales de desarrollo para Hermosillo, Obregón, Navojoa, Nogales, San Luis Río Colorado, Caborca y Puerto Peñasco.

El candidato del PAN a Gobernador lleva desde su inicio de campaña hasta el día de hoy 45 municipios visitados físicamente, mientras que en el resto del Estado tiene presencia gracias a los miles de brigadistas que puerta por puerta visitan los hogares de toda la ciudadanía para preguntar por sus propuestas.

«Todos proponemos el Sonora que queremos, esa es más que una frase de campaña, es la convicción personal de Javier Gándara Magaña, el escuchar a la gente ha sido la filosofía que nos demostró ser la mejor opción para saber tomar las decisiones correctas de lo que la ciudadanía necesita realmente, continuaremos visitando a cada municipio de Sonora con la única tarea de escucharlos», subrayó.

Gándara Magaña continuará esta semana en diversas localidades, entre las que destaca la presentación del Plan Integral en Guaymas además de las propuestas estatales para desarrollo turístico y salud que se han planteado.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=78226

Publicado por en Abr 5 2015. Campo bajo Politica, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte