Hermosillo, Sonora. Miercoles 16 de Octubre de 2019
 
|

Recorrió Enrique Claussen el Hospital Chávez de ISSSTESON

Enrique Claussen el Hospital Chávez 1

Hermosillo, Sonora a 20 de septiembre de 2015.- Falta de medicamentos y carencia de alimentos para los pacientes que se encuentran internados en el Centro Médico «Dr. Ignacio Chávez», fueron las principales quejas que Enrique Claussen Iberri recibió en su visita al hospital.

El Director General de ISSSTESON realizó este domingo un recorrido por el nosocomio donde conversó con derechohabientes, familiares de los mismos, y personal.

“La Gobernadora Claudia Pavlovich nos ha instruido a realizar estos recorridos por las clínicas y hospitales de ISSSTESON para tener contacto directo con los pacientes, médicos y enfermeras y conocer así sus principales necesidades”, señaló.
Además, constató la falta de personal para cada una de las áreas y problemas estructurales en el inmueble, como goteras en pasillos y áreas de hospitalización, así como conexiones eléctricas en mal estado, entre otras más.

“El hospital ya se quedó reducido; por falta de camas a los pacientes de medicina interna los tienen que atender en el área de ginecología.

Hay una eficiente atención médica pero hay desabasto completo de medicamentos, ya que los proveedores no están surtiendo por falta de pago”, enfatizó Claussen Iberri.

En su recorrido por el hospital, Claussen Iberri fue abordado por derechohabientes a quienes ayudó a solucionar problemas de atención médica, así como por médicos y enfermeras, quienes señalaron las carencias en el Chávez.

Personal de ISSSTESON aprovechó la presencia del Director General para solicitarle mejorar condiciones laborales que beneficien a la derechohabiencia en todo el Estado.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=86586

Publicado por en Sep 21 2015. Campo bajo Local, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte