Hermosillo, Sonora. Sbado 22 de Julio de 2017
 
|

Recorte Federal no afectará a Sonora: Ulises Cristópulos

ulises-cristopulos-rios

Ciudad de México.- Gracias a la incansable gestión que hasta hoy ha realizado la Gobernadora Claudia Pavlovich, el recurso programado de la federación para Sonora, tendrá un incremento de 5.3 por ciento en comparación con el año anterior, es decir un total de 63 mil 893 millones para 2017 contra 60 mil 699 del 2016.

El Secretario de la Comisión de Presupuesto en San Lázaro, Ulises Cristópulos, explicó que dicho incremento incluye tanto el recurso orientado al Gobierno del Estado de Sonora como los recursos para dependencias, organismos y delegaciones federales ubicadas en la entidad.

Cristópulos Ríos, detalló que a dicho incremento equivalente a 3 mil 200 millones aún falta sumarle los recursos del ramo 28 que van por el orden de los 20 mil millones de pesos, y los recursos que se logren en el ramo 23, mismo que determina la Cámara de Diputados.

“Debemos de reconocer las gestiones de la Gobernadora Claudia Pavlovich porque en esta ocasión  el recorte federal de casi 240 mil millones de pesos no afectará a Sonora, por el contrario tendremos más recursos para 2017”, mencionó.

El legislador por Hermosillo, insistió en que los sonorenses deben estar orgullosos de este logro de la Gobernadora, ya que Sonora es de los estados a los que se le incrementó el recurso en comparación con entidades en donde su recurso disminuyó considerablemente.

 

“Con el liderazgo de la Gobernadora Claudia Pavlovich seguiremos en la lucha de gestionar más recursos  y programas que nos permitan recuperar la grandeza de Sonora”, puntualizó.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=105409

Publicado por en Sep 28 2016. Campo bajo General, Politica. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte