Hermosillo, Sonora. Jueves 18 de Julio de 2019
 
|

Recupera la PESP 40 vehículos robados en 12 días de operatividad

Hermosillo, Sonora; a 12 de enero de 2017.- Han transcurrido 12 días del año y la Policía Estatal de Seguridad Pública ha recuperado 40 vehículos robados dentro de los operativos de vigilancia que se realizan en el Estado de Sonora.

Diariamente se reciben reportes ciudadanos sobre diferentes delitos, sin embargo oficiales de la PESP han atendido varios de ellos, logrando durante los primeros 12 días del año la recuperación de 40 automóviles con reporte de robo.

La colaboración que mantienen las policías estatales de Sonora y Arizona ha permitido la detección oportuna de vehículos con irregularidades o con registro de robo en México y el Extranjero.

Algunos vecinos que han sido visitados por oficiales de la PESP en labores de proximidad ciudadana han proporcionado información valiosa que permite establecer una estrategia preventiva para inhibir este delito, por lo que se refuerzan los recorridos de vigilancia en estacionamientos de comercios y colonias identificadas en la incidencia del robo de vehículos.

El número de emergencia 9-1-1 también ha sido pieza clave para la intervención oportuna de los oficiales, donde han logrado la detención de personas y recuperación de automóviles a minutos de haber generado la denuncia del robo.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=114254

Publicado por en Ene 13 2017. Campo bajo Local, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte