Hermosillo, Sonora. Martes 02 de Junio de 2020
 
|

Recupera la PESP vehículo robado y detiene a conductor

Hermosillo, Sonora; a 3 de abril del 2020.- Un hombre fue detenido por elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) al sorprenderlo en un vehículo que resultó con reporte de robo en el estado de Arizona.

El arresto de Alain “N”, de 30 años de edad se registró alrededor de las 21:15 horas del jueves 2 de abril, cuando la Policía Estatal realizaba patrullajes de vigilancia y operativos preventivos por sectores de la colonia Compostela.

Al circular sobre uno de los estacionamientos del bulevar Luis Donaldo Colosio y Antonio Quiroga arrestaron al conductor del automóvil Chevrolet, línea Malibú, modelo 2019, color blanco, debido al reporte de robo que presentaba el vehículo desde el 18 de marzo del 2019 en Phoenix, Arizona, según la información obtenida a través de la colaboración de las policías estatales de Sonora y Arizona.

Por la información anterior, se le solicitó al conductor la documentación del vehículo, y al no contar con esta y debido al reporte de robo se le informó sobre sus derechos para quedar detenido y puesto a disposición del Ministerio Público correspondiente.

La PESP seguirá en operativo permanente por la ciudad de Hermosillo, además de sumarse a las acciones que implementan la Secretaría de Salud y el Gobierno del Estado de Sonora para invitar a los ciudadanos a quedarse en casa para evitar el contagio del Covid-19.

NOTA: Se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad por la autoridad judicial. (Art. 13 CNPP).

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=179793

Publicado por en Abr 3 2020. Campo bajo Local, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte