Hermosillo, Sonora. Sbado 17 de Agosto de 2019
 
|

Recupera PESP auto robado en Valle del Yaqui

Hermosillo, Sonora; a 13 de junio de 2019.- Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) aseguran automóvil reportado como robado en operativo por el municipio de Cajeme.

Oficiales de la PESP realizaban patrullajes de vigilancia por la zona del Valle del Yaqui, donde se logró recuperar un automóvil tipo pick up, Ford, línea F-150 modelo 1996 el cual presentaba pre denuncia de robo y que era conducido por un hombre identificado como Juan “N” de 23 años de edad.

El aseguramiento se realizó cuando los policías sobre la Calle 3 entre 500 y 600 vieron que el auto era conducido excediendo los límites de velocidad sobre el camino a un costado de uno de los canales de riego.

De inmediato se le solicitó al conductor detener la marcha, por lo que al verificar los datos del vehículo, se informó a los oficiales que había una pre denuncia de robo del 10 de junio del 2019, el sujeto fue informado sobre sus derechos para quedar asegurado y continuar con los trámites legales correspondientes.

 

NOTA: Se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad por la autoridad Judicial. (Art. 13 del CNPP).

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=168121

Publicado por en Jun 14 2019. Campo bajo Local, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte