Hermosillo, Sonora. Lunes 21 de Octubre de 2019
 
|

Recupera PESP vehículo con reporte de robo

 

Oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) lograron el aseguramiento de una persona del sexo masculino, conductor de un vehículo que horas antes habían reportado como robado.

 

Al realizar patrullajes de vigilancia en la ciudad la noche de ayer, agentes de la PESP vieron un vehículo marca Jeep, Wrangler, color plata que circulaba excediendo los límites de velocidad sobre el Periférico Sur, motivo por el cual solicitaron detuviera su marcha, pero el conductor hizo caso omiso y aceleró más el automóvil.

 

Fue sobre el Periférico Sur y De los Ganaderos donde se logró asegurar al conductor Alejandro “N”, luego de identificar que los datos del vehículo arrojaron una pre denuncia de robo que se había cometido horas antes en la colonia Villa de Parras.

 

Por los hechos anteriores se informó al sujeto que sería asegurado, se le dieron a conocer sus derechos y el vehículo quedó a disposición del Ministerio Público para los trámites legales correspondientes.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=129620

Publicado por en Ago 18 2017. Campo bajo Local. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte