Hermosillo, Sonora. SŠbado 16 de Noviembre de 2019
 
|

Refrenda EGC compromiso con sonorenses

03-EGC

Luego de la instalaci√≥n del segundo periodo ordinario del segundo a√Īo de ejercicios del Congreso de la Uni√≥n, el Senador Ernesto «El Borrego» G√°ndara refrend√≥ su compromiso con todos los sonorenses para sacar adelante aquellas reformas para beneficio del pa√≠s y del estado, justo como se hizo durante el a√Īo pasado.

El pasado sábado, el Congreso de la Unión sostuvo una sesión solemne en la Cámara de Diputados en la que se instaló el segundo periodo ordinario; a partir de este martes, comienzan las sesiones en ambas cámaras, en las que se analizarán, entre otras iniciativas, las reformas a leyes secundarias a las reformas de gran calado que se han aprobado durante la actual legislatura, como la Reforma Educativa, la Reforma Energética y la Reforma Financiera, por mencionar algunas.

Sobre esto, Ernesto G√°ndara se manifest√≥ a favor de seguir con el impulso a las transformaciones que propuso el Presidente Enrique Pe√Īa Nieto, por lo que desde su esca√Īo en la C√°mara Alta promover√° todos las adecuaciones que se requieran a estas grandes reformas.

El Senador Gándara expresó su confianza en que los coordinadores del PRI en las cámaras de Diputados y Senadores, Manlio Fabio Beltrones y Emilio Gamboa Patrón, respectivamente, sabrán establecer el diálogo con las distintas fuerzas políticas, para sacar adelante las iniciativas que requiere el país.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=61215

Publicado por en Feb 3 2014. Campo bajo Politica, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte