Hermosillo, Sonora. Miercoles 27 de Mayo de 2020
 
|

Refrenda EGC compromiso con sonorenses

03-EGC

Luego de la instalación del segundo periodo ordinario del segundo año de ejercicios del Congreso de la Unión, el Senador Ernesto «El Borrego» Gándara refrendó su compromiso con todos los sonorenses para sacar adelante aquellas reformas para beneficio del país y del estado, justo como se hizo durante el año pasado.

El pasado sábado, el Congreso de la Unión sostuvo una sesión solemne en la Cámara de Diputados en la que se instaló el segundo periodo ordinario; a partir de este martes, comienzan las sesiones en ambas cámaras, en las que se analizarán, entre otras iniciativas, las reformas a leyes secundarias a las reformas de gran calado que se han aprobado durante la actual legislatura, como la Reforma Educativa, la Reforma Energética y la Reforma Financiera, por mencionar algunas.

Sobre esto, Ernesto Gándara se manifestó a favor de seguir con el impulso a las transformaciones que propuso el Presidente Enrique Peña Nieto, por lo que desde su escaño en la Cámara Alta promoverá todos las adecuaciones que se requieran a estas grandes reformas.

El Senador Gándara expresó su confianza en que los coordinadores del PRI en las cámaras de Diputados y Senadores, Manlio Fabio Beltrones y Emilio Gamboa Patrón, respectivamente, sabrán establecer el diálogo con las distintas fuerzas políticas, para sacar adelante las iniciativas que requiere el país.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=61215

Publicado por en Feb 3 2014. Campo bajo Politica, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte