Hermosillo, Sonora. Jueves 27 de Julio de 2017
 
|

Refrenda PAN su compromiso con los ciudadanos

18-dic-3

Hermosillo, Sonora a 18 de diciembre 2014.- Con el objetivo de seguir dibujando sonrisas en los niños y como parte de las actividades que se vienen realizando en todo el Estado con motivo de las fechas decembrinas, el Partido Acción Nacional de Sonora realizó una gran posada en colonias populares de Hermosillo en la que entregó cientos de juguetes a los pequeños.

Fueron más de 300 niños provenientes de las colonias Antorcha Campesina, Cajeme y Humberto Gutiérrez los que asistieron felices a esta celebración en la que además de las sorpresas y regalos que ahí se entregaron, pudieron convivir durante varias horas con el personal Acción Nacional que estuvo encabezado por el Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido, el Dr. Juan Valencia Durazo.

Aquí, el líder del panismo en la entidad reiteró el compromiso de Acción Nacional para continuar brindando apoyos a los ciudadanos, pues son estos dijo, los verdaderos jefes por lo que el partido y sus gobiernos trabajan para llevarles mayores beneficios y resultados reales.

Recalcó además que estas acciones con motivo de las fiestas decembrinas se están llevando a cabo en todo el Estado con el apoyo de los Comités Directivo Municipales y cientos de liderazgos del albiazul, con el primer objetivo de que más niños puedan tener una feliz Navidad.

Pero Valencia Durazo aclaró que estas posadas no sólo se lleva alegría y regalos a los pequeños, pues también los adultos mayores se ven favorecidos con la entrega de cobijas y cobertores con los cuales puedan mitigar el intenso frio de que ya se deja sentir en Sonora.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=75612

Publicado por en Dic 19 2014. Campo bajo Local, Politica, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte