Hermosillo, Sonora. Jueves 23 de Noviembre de 2017
 
|

Refuerza PESP durante turno nocturno a colonias, comercios y escuelas

 

La Policía Estatal de Seguridad Pública realiza patrullajes nocturnos y refuerza recorridos de vigilancia en la ciudad de Hermosillo.

 

Parte de la operatividad diaria son los patrullajes en zonas detectadas con incidencia delictiva, además de presencia y proximidad ciudadana, sin embargo en atención a los reportes ciudadanos se refuerzan las actividades en horario nocturno en escuelas, comercios, templos religiosos, entre otros para inhibir los delitos.

 

Durante los últimos días, oficiales de la PESP del turno nocturno acudieron en recorridos a pie de tierra y proximidad ciudadana con vecinos de la colonia Cuauhtémoc, Palo Verde, Altares, Arcoiris, Villa del Pedregal, Urbi Villas, Ley 57, entre otras.

 

Mantuvieron recorridos y se instalaron por periodos en las afueras de planteles escolares, platicaron con los empleados de comercios y vecinos de las diferentes colonias.

 

Oficiales de la PESP mantendrán recorridos de vigilancia en los sectores de la ciudad a través de patrullajes y actividades de proximidad ciudadana, se invita a usar con confianza y uso responsable los números de emergencia 9-1-1 donde se atienden los reportes ciudadanos por la seguridad del Estado de Sonora.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=114097

Publicado por en Ene 11 2017. Campo bajo Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte