Hermosillo, Sonora. Lunes 11 de Noviembre de 2019
 
|

Refuerza PESP operativo en el Poblado Miguel Alemán

 

La Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) continúa reforzando la prevención del delito en el Poblado Miguel Alemán, donde se ha logrado el aseguramiento de personas, droga y vehículo con reporte de robo.

 

Durante el mes de agosto la PESP ha registrado la detención de 7 personas por diferentes delitos, más 12 por falta administrativa.

 

En la región lograron asegurar un vehículo con reporte de robo y diversas sustancia prohibidas equivalente a más de 1 mil 280 dosis de diferentes drogas.

 

La PESP refuerza operatividad en coordinación con Policía Municipal y personal de la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA), quienes trabajan en la zona recorriendo el mismo Poblado Miguel Alemán, alrededores de campos agrícolas y Bahía de Kino.

 

Diariamente se realizan patrullajes de vigilancia y se continuará con el reforzamiento a la seguridad en la región, por lo que se exhorta a los habitantes a denunciar cualquier delito, haciendo uso de las líneas de emergencia 9-1-1 y 089 para denuncia anónima.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=130091

Publicado por en Ago 24 2017. Campo bajo Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte