Hermosillo, Sonora. Lunes 22 de Julio de 2019
 
|

Rehabilita Alumbrado Público Milla Norte

alumbrado-publico

Fortino León Robinson, Director de Alumbrado Público, informó que se inició con la primera etapa de rehabilitación de la Milla Norte, donde se invirtieron al momento 20 mil pesos en la reparación y reposición de lámparas.

Indicó que a solicitud de los ciudadanos que desde hace varios meses reportan luminarias dañadas en el parque lineal del bulevar Progreso entre Reyes y General Piña, se rehabilitó una primera etapa con la reposición de 15 lámparas nuevas, 500 metros de cableado y sustitución de focos.

León Robinson explicó que en una segunda etapa, que se espera terminar en 20 días, se harán obras subterráneas en otro sector del parque, donde fueron vandalizadas las luminarias y se repondrán al menos 20 de éstas y 700 metros más de cableado.

Explicó que hace alrededor de 2 años, en este tramo se hizo una obra de un puente para tener acceso a un fraccionamiento; en ese momento se desconectó una parte del circuito y a raíz de eso fue vandalizado con el robo de cable.

Una vez terminados los trabajos, especificó, se soldarán y sellarán las tapaderas de los registros para evitar que el cable sea robado de nuevo del lugar, con el fin de garantizar que los hermosillenses utilicen el área para hacer deporte de forma segura.

En coordinación con Servicios Públicos Municipales se limpió el lugar y se pintaron los árboles, mencionó el funcionario, y aseguró que cuando la rehabilitación quede concluida tendrá una muy buena iluminación.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=108491

Publicado por en Nov 4 2016. Campo bajo Local. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte