Hermosillo, Sonora. Martes 16 de Octubre de 2018
 
|

Reitera Agua de Hermosillo llamado a los contribuyentes a regularizarse

agua de hermosillo

Hermosillo, Sonora; Febrero 16 de 2016.-Descuentos de hasta el 80 por ciento, otorga Agua de Hermosillo a contribuyentes que se acercan a regularizar su situación, informó Renato Ulloa Valdez.

El Director de la Paramunicipal, informó que la respuesta de los hermosillenses, tanto en el “Cumple con Hechos en tu Colonia”, como en las Jornadas de Agua que se realizan en diferentes puntos de la ciudad ha sido satisfactoria.

“Más de 500 personas se acercan con nosotros cada que vamos a una colonia y, a través de estudios socio-económicos, se aplican descuentos de hasta 80% en algunos casos”, expresó.

Ulloa Valdez reiteró la invitación a aquellos usuarios que presentan adeudos con Agua de Hermosillo se acerquen, expongan su situación y se haga “un traje a la medida” para que se pongan al corriente en sus pagos.

Sobre el agua que corre a lo largo del canal del Vado del Río señaló que es agua proveniente de filtraciones de la presa Abelardo L. Rodríguez y no por fugas de la red de distribución, como se indicó en su momento.

Explicó que se han hecho muestras y esa agua no tiene cloro, por lo tanto no proviene de la red y además descartó que dicha agua esté contaminada por metales pesados, pues según estudios de Cofepris, Conagua y de Agua de Hermosillo, el vital líquido contenido en la presa Abelardo L. Rodríguez no tiene ningún problema de ese tipo, ni de cualquier otro.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=92043

Publicado por en Feb 16 2016. Campo bajo Local. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte