Hermosillo, Sonora. Lunes 11 de Noviembre de 2019
 
|

Reitera Maloro Acosta que Hermosillo saldrá del abandono

maloro oasis

Hermosillo Sonora; Noviembre 29 de 2015.- El Presidente, Municipal Manuel Ignacio Maloro Acosta, atestiguó los efectos del abandono gubernamental en las instalaciones del Club Oasis del Sur, dedicado a fomentar disciplinas deportivas entre niños y jóvenes.

Invitado por padres de familia, directivos y entrenadores de la institución a una demostración de los talentos adquiridos por los alumnos en este espacio, el munícipe se dijo enterado de las carencias y limitaciones que han debido enfrentar por años, las cuales son un reflejo de la situación de todo el municipio.

Luego de recorrer el inmueble, guiado por las madres de familia Imelda Munguía Vásquez y Araceli Romero, así como David Octavio Ruelas Frías, Director del Club; Maloro Acosta reconoció que es mucho lo que hay que hacer, construir y reparar para apoyar su labor en beneficio de las familias del sector.

Felicitó a los padres y profesores porque, a pesar del abandono institucional, a base de esfuerzo se convirtieron en el motor para hacer las cosas y lograron que el centro no decayera.

“Yo quiero decirles que lo que estamos haciendo aquí es una sinergia, porque así como ustedes veían este Club así está todo Hermosillo, abandonado y deteriorado”, expresó.

La respuesta de la actual administración al escenario adverso encontrado, es el trabajo constante, todos los días, sábados y domingos, a fin de restablecer el orden en Hermosillo, reveló.

“Así vamos a estar todos los días, hasta que nos volvamos a sentir contentos, felices, tranquilos, en paz, y sobre todo, con la certeza de que el futuro va a ser mucho mejor que ahora”, aseguró.

El Presidente Municipal presenció las evoluciones artísticas y deportivas de los alumnos acompañado por Carlos Rodríguez Freaner, Director General de Desarrollo Social del Municipio; Luis Armando López Frías, Director del Instituto del Deporte de Hermosillo; Francisco Rogel, Director del Instituto Hermosillense de la Juventud; Jorge Fabrett Corral, Director de Proyectos Especiales de Desarrollo Social y Francisco Aparicio Avitia, Coordinador de los Centros Hábitat y Club Oasis.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=89286

Publicado por en Nov 30 2015. Campo bajo Local. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte