Hermosillo, Sonora. Miercoles 18 de Octubre de 2017
 
|

Reitera Otto Claussen: proteger a familia en vacaciones

playa vacacionistas

Guaymas Son, 01 abril 2015.- El alcalde de la ciudad Otto Claussen Iberri exhortó a visitantes y comunidad a disfrutar de estas vacaciones, actuar a conciencia y sobre todo, procurar la seguridad de la familia.

El Munícipe confió que durante esta Semana Santa en Guaymas se logrará un saldo blanco, con la participación de todos y la colaboración de los visitantes que disfrutarán de las playas y recursos naturales que tiene el Municipio.

“El Ayuntamiento ha preparado grandes sorpresas para que estas vacaciones sean inolvidables”, subrayó.

Desde la semana pasada se implementa el operativo especial de vigilancia, con autoridades de los tres niveles de gobierno, donde el principal objetivo es garantizar la integridad de quienes se encuentran ya en el puerto.

El Presidente Municipal destacó que el resultado de este trabajo coordinado, depende en gran medida del comportamiento y las medidas preventivas que tomen las familias durante sus vacaciones.

Este fin de semana se espera un arribo de al menos 150 mil visitantes a Guaymas, principalmente al destino turístico de San Carlos.

“Todo nuestro esfuerzo y atención se encuentran en las playas, ya la Unidad Municipal de Protección Civil en conjunto con Seguridad Pública Municipal con apoyo de personal de la IV Región Naval están vigilando nuestras playas”, puntualizó el Presidente Municipal.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=78127

Publicado por en Abr 2 2015. Campo bajo Local, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte