Hermosillo, Sonora. Viernes 28 de Febrero de 2020
 
|

Reiteran llamado a aprovechar descuentos por pago anticipado de Predial

 

El Director de Ingresos de Tesorería Municipal de Hermosillo, Alfonso Morfín Woolfolk, reiteró la invitación a los propietarios de terrenos en el municipio para que aprovechen los descuentos que estarán vigentes en Febrero sobre la base del impuesto predial.

Hasta el día 28 de este mes, detalló, quienes cubran los 4 trimestres del 2017 en una sola exhibición tendrán descuento del 10 por ciento si lo hacen por Internet, en Bancos o las tiendas Súper del Norte y Oxxo.

De hacerlo directamente en algún módulo de Tesorería la promoción es del 5 por ciento y el beneficio aplica a todos los usuarios que están al corriente.

“Quedan ya 15 días del mes de Febrero que podemos aprovechar por el descuento y la participación en el sorteo que vamos a hacer después de que acabe el primer trimestre del 2017”, comentó.

Morfín Woolfolk informó que la recaudación por este concepto a la fecha es de 177 millones de pesos, y corresponden a alrededor de 120 mil claves catastrales, cifra ligeramente superior a la de la misma fecha de 2016, cuando se habían ingresado 173 millones.

Por lo que respecta al sorteo “Paga y Gana con tu Predial”, a celebrarse el miércoles 3 de Mayo de 2017, el Director de Ingresos de la Comuna informó que las bases e información más precisa están disponibles para consulta en la página oficial: www.hermosillo.gob.mx.

Precisó que los descuentos sobre la base del impuesto Predial continuarán en Marzo, sólo que en ese mes se reducirá al 5 por ciento en todas las opciones de pago disponibles.

El 50 por ciento de descuento vigente todo el año para contribuyentes de grupos vulnerables, por ser personas con discapacidad, de la tercera edad, pensionados y viudas, no es excluyente, por lo que los integrantes de este padrón pueden maximizar sus descuentos, finalizó.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=117260

Publicado por en Feb 14 2017. Campo bajo Local. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte