Hermosillo, Sonora. Miercoles 16 de Octubre de 2019
 
|

Repelen agresión agentes de la AMIC y abaten a 5 delincuentes

 

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) de la Fiscalía General de Justicia del Estado fueron agredidos con proyectiles de arma de fuego, al realizar investigaciones de narcomenudeo y privación ilegal de la libertad, abatiendo a cinco delincuentes y lesionando a un sexto que se encuentra hospitalizado bajo custodia por parte de la AMIC.

Los hechos se suscitaron hoy, alrededor de las 11:30 horas, por fuera de una vivienda ubicada en la calle Ramón Noriega y Tercera, en la colonia Palo Verde, donde agentes ministeriales de Investigación Criminal (AMIC) fueron atacados a tiros por varios delincuentes.

El personal de la AMIC se encontraba en las cercanías, a la espera de una orden de cateo para ingresar al inmueble, derivado de indagatorias por venta de drogas y privación ilegal de la libertad.

Fue en ese momento que seis delincuentes salieron en un vehículo pick up del domicilio citado, desde donde comenzaron a disparar con armas de fuego a los agentes de la AMIC.

Oficiales de la AMIC repelieron la agresión para abatir a cinco de esos delincuentes y dejar herido a otro, mismo que fue trasladado a un hospital donde permanece bajo custodia.

Por el momento fueron aseguradas tres armas cortas utilizadas por los delincuentes.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=125660

Publicado por en Jun 9 2017. Campo bajo Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte