Hermosillo, Sonora. Jueves 20 de Septiembre de 2018
 
|

Rescatar espacios públicos para la convivencia familiar: David Palafox.

Hermosillo, Sonora a 04 de mayo de 2018.- Hermosillo requiere de mejores parques y mayores espacios para el sano esparcimiento y la convivencia familiar, por ello el candidato a diputado federal por el distrito 03, David Palafox, se comprometió a etiquetar y bajar recursos para su construcción y rehabilitación.

En una reunión con vecinos de la colonia Privadas del Bosque, David Palafox, escuchó con atención las solicitudes de los ciudadanos que viven en el área, entre las que destacan la necesidad de mayor inversión en acciones que promuevan el deporte, la permanencia escolar y la prevención de adicciones.

“Entonces estaremos etiquetando recursos para la creación o construcción de parques o áreas para la recreación y esparcimiento familiar. Hay algo muy importante, nos hemos dado cuenta todos los ciudadanos, que aquí en el estado de Sonora no hay parques para convivir con las mascotas, queremos crear parques con áreas específicas para mascotas”, dijo el candidato.

Así mismo, Mayra Ochoa, vecina de Privadas del Bosque en representación de los presentes, manifestó el deseo de que pronto se cuente con mejor iluminación y presencia policiaca, para así contribuir a generar un ambiente de mayor seguridad para las familias.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=144136

Publicado por en May 4 2018. Campo bajo Politica. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte