Hermosillo, Sonora. Lunes 29 de Mayo de 2017
 
|

Respalda Ulises Cristópulos postura de CPA ante la Conago

 

El Diputado Federal, Ulises Cristópulos Ríos destacó que el momento que vive México es difícil y exige que todos los sectores y entidades que ejerzan recursos públicos tomen medidas de austeridad y ahorro urgentes, por ello se sumó a las propuestas fiscales que presentó la Gobernadora Claudia Pavlovich ante la Conferencia Nacional de Gobernadores.

Cristópulos Ríos, consideró que es de gran importancia el que existan compromisos para reducir el gasto en todos los ámbitos y sobre todo el presentar propuestas en beneficio de los más vulnerables, como las que dio a conocer Claudia Pavlovich en la Conago.

“Vamos  a trabajar de la mano de la Gobernadora, respaldamos sus propuestas de subsidiar al transporte público, al sector agropecuario y pesquero, así como el esquema fiscal para reducir el precio en las gasolineras fronterizas y las vamos a llevar al Congreso de la Unión”, anunció.

Así mismo, Ulises Cristópulos dijo estar de acuerdo con las iniciativas de reducir el número legisladores tanto en la Cámara de Diputados como en el Senado, además de recortar el financiamiento a los partidos políticos, al Instituto Nacional Electoral y al Poder Judicial, entre otros organismos y entidades de gobierno.

“Todos debemos de trabajar unidos, en la misma sintonía y presentar a la brevedad medidas de austeridad y ahorro, las Cámaras del Congreso de la Unión, el  Poder Judicial, El Poder Ejecutivo, los tres órdenes de gobierno, los organismos autónomos, es momento de que apretarse el cinturón por México”, puntualizó.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=114023

Publicado por en Ene 10 2017. Campo bajo Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte