Hermosillo, Sonora. Miercoles 14 de Noviembre de 2018
 
|

Respalda Ulises Cristópulos propuestas municipalistas de Maloro Acosta

 

Ciudad de México.- El Diputado Federal Ulises Cristópulos Ríos, felicitó al Alcalde de Hermosillo, Manuel Ignacio Acosta Gutiérrez por su nombramiento como Presidente de la Federación Nacional de Municipios de México y reconoció su desempeño y esfuerzo al frente del Gobierno de Hermosillo.

 

El legislador federal por Hermosillo, destacó que el munícipe mejor conocido como “El Maloro” es el primer sonorense en presidir la Fenamm y aseguró que respaldará sus propuestas para lograr una agenda municipalista común.

 

“Felicitamos y reconocemos al Presidente de Hermosillo y estamos seguros que su talento y capacidad darán excelentes resultados al frente de la Fenamm. Respaldamos sus planteamientos para fortalecer en todos los aspectos a las alcaldías, porque como bien lo dijo: es momento de los municipios de México”, mencionó.

 

Ulises Cristópulos comentó además que otro de los proyectos del edil hermosillense es buscar ante el Congreso de la Unión un período de transición entre el viejo y nuevo Sistema de Justicia Penal, modernizar el marco legal que rige a los municipios y la asignación de más recursos.

 

“Son temas en lo que coincidimos con el Alcalde de Hermosillo y por supuesto que vamos a ser  sus aliados desde nuestra trinchera para impulsar estos temas desde la Cámara de Diputados”, puntualizó.

 

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=121654

Publicado por en Abr 4 2017. Campo bajo Local. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte