Hermosillo, Sonora. Jueves 13 de Diciembre de 2018
 
|

Respaldan familias de la ciudad y comunidades rurales a Iris Sánchez Chiu en su cierre de campaña

Ante más de 2 mil personas que se dieron cita en un festival familiar en la Colonia Los Olivos, Iris Sánchez Chiu, Candidata a Diputada Federal por el Distrito 05 de Hermosillo, reiteró que su compromiso sigue siendo “Servir con el corazón” a las familias; agradeció a todos quienes le han brindado su confianza y apoyo en esta contienda electoral y se comprometió a seguir trabajando para cumplir sus cinco compromisos de campaña.

Acompañada de Kitty Gutiérrez Mazón, Candidata a Diputada Local por el Distrito 6, Iris Sánchez Chiu sostuvo que durante noventa días hizo una campaña cercana a las familias, escuchando sus necesidades y sumando voluntades para seguir trabajando en equipo con la gente.

“Soy una mujer madre de familia que sabe cumplir con resultados, me gusta ayudar a los demás y servir de corazón a la gente, por eso estoy aquí, buscando nuevamente su confianza para seguir haciendo equipo con ustedes, con la gente en las colonias, con mi gente de los ejidos y de las comunidades rurales, conozco las necesidades y quiero seguir trabajando por su bienestar, por la educación de los niños y jóvenes, por más oportunidades para ellos, y para las madres y padres de familia, por mejorar nuestro entorno y nuestras condiciones de vida como sociedad”, subrayó Iris Sánchez Chiu.

Por su parte, Kitty Gutiérrez Mazón, sostuvo que durante años ha venido haciendo equipo con Iris Sánchez Chiu a favor de las familias de Hermosillo, promoviendo leyes que benefician directamente a la gente en temas de salud, educación, entre otros, por lo que anunció que seguirán trabajando de la mano para favorecer a los hermosillenses, además agregó que le consta el trabajo que Iris Sánchez ha realizado a la fecha como el apoyo económico a las abuelas y abuelos que cuidan nietos que ya es ley y muy pronto arrancará como programa de gobierno, además mencionó que en breve iniciará la  construcción de la Extensión Universitaria del ITH en la costa de Hermosillo, gracias a la gestión de Iris Sánchez Chiu.

Iris Sánchez Chiu, recordó a los ahí presentes sus cinco compromisos. Clases deportivas y artísticas en parques y plazas públicas, crédito educativo sin intereses para jóvenes que deseen estudiar un posgrado o especialidad en México o el extranjero, así como seguro de desempleo para deudores de crédito educativo,  transporte escolar gratuito para niños y jóvenes de las comunidades rurales, más guarderías y escuelas de tiempo completo en apoyo a jefas de familia principalmente, y por último, día pagado para que trabajadores puedan realizarse diagnósticos oportunos a favor de su salud.

Entre porras, música y una gran fiesta, los vecinos de Los Olivos, Peredas, Adolfo de la Huerta, Cuauhtémoc, Altares, Villas del Sur, Arcoíris, Hermosa Provincia, Palo Verde, entre otras colonias, ondearon banderas en apoyo a Iris Sánchez Chiu y Kitty Gutiérrez Mazón y reiteraron su voluntad para acudir a las urnas este 1 de julio con sus familias y amigos.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=147997

Publicado por en Jun 27 2018. Campo bajo Politica, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte