Hermosillo, Sonora. Miercoles 16 de Octubre de 2019
 
|

Respaldo internacional en Estrada vs Beamon en Hermosillo

La velada boxística que preparan Promociones Zanfer y  Matchroom Boxing para el sábado 24 de agosto, en el Centro de Usos Múltiples de Hermosillo,  Sonora tiene todos los ingredientes para ser uno de los mejores eventos del año.

E México será trasmitido por la señal de Azteca 7, la Casa del Boxeo,  a nivel global por la aplicación DAZN y Latinoamérica por ESPN Knock Out.

En la pelea estelar, un campeón mundial considerado como uno de los mejores boxeadores del mundo libra por libra, como Juan Francisco “Gallo” Estrada (39-3-0, 26 ko’s), arriesgando su campeonato mundial Supermosca CMB, ante un estadounidense de gran técnica y rapidez, como Dewayne Beamon (16-1-1, 11 ko’s).

En peleas de respaldo, sobresalientes talentos locales que buscan aprovechar esta gran plataforma de proyección para lucir su potencial y dar un paso mas al frente en sus respectivas carreras, encabezados por el campeón Latino Mosca CMB,  el hermosillense Luis “Chapo” Castro (17-3-2, 12 ko’s) que defenderá su título ante el clasificado diez del mundo el  nicaragüense Ernesto “Destructor” Irías (14-2-0, 9 ko’s), y donde también tomarán parte los sólidos prospectos Eduardo “Koreano” Ramírez (11-1-2, 7 ko’s), Bryan “Latino” Acosta (10-0-0, 4 ko’s), Roberto “Tornadito” Sánchez (19-2-0, 13 ko’s), Daniel Lugo(12-0. 7 kos), Saúl Robles (14-0, 9 kos) y el boxeo femenil hará prencia con el duelo de invictas entre la sinaloense Marisol Moreno ( 5-0, 2 kos) y la cajemense Yolanda Vega (5-0, 3 kos) .

Sin embargo, llama poderosamente la atención dos peleas estelares de corte internacional, incluyendo la disputa de un cetro internacional en la máxima división del boxeo.

En la contienda que será la principal de respaldo, estará en juego el campeonato Internacional Completo del CMB, y los contendientes son un croata que fue medallista de bronce en los Juegos Olímpicos de Rio 2016, y un mexicano apodado el “Chabelo”, que en su mas reciente combate pesó 275 libras y venció al ex campeón mundial, Samuel Peter.

Filip Hrgovic (8-0-0, 6 ko’s) se enfrentará a Mario “Chabelo” Heredia (16-6-1, 13 ko’s) y la afición querrá ver un espectáculo “a lo Andy Ruiz”.

De igual forma, el medallista de plata en Río 2016, el uzbeko Shakhram Giyasov (8-0-0, 6 ko’s) se enfrentará a 6 rounds en Superligero al colombiano Darleys Pérez (34-4-2, 22 ko’s), quien ya fue campeón mundial AMB.

Con esta cartelera, la afición de la capital sonorense que seguramente llenará el CUM, los televidentes de Azteca 7 y los suscriptores de DAZN disfrutarán una velada boxística que promete grandes emociones y peleas de mucha acción.

BOLETOS

La venta en un gran ritmo y en camino a agotarse todas las localidades.

Superboletos.com, Onda Latina y a partir del lunes  de agosto en taquillas del CUM. Costos desde 50 pesos

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=170230

Publicado por en Ago 1 2019. Campo bajo Deportes, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte