Hermosillo, Sonora. Martes 18 de Septiembre de 2018
 
|

Responde zona rural a Iris Sánchez Chiu

IRIS HABLA EN MIGUEL ALEMAN

Miguel Alemán, municipio de Hermosillo, a 29 de mayo 2015.- Integrarse al equipo de la coalición PRI-PVEM-Nueva Alianza es la fortaleza necesaria para buscar respuesta a las necesidades que requieren solución inmediata, sostuvo Iris Sánchez Chiu frente a miles de habitantes de este poblado, que en manifestación de apoyo, ondeaban banderolas con el nombre plasmado de Claudia Pavlovich y del resto de la fórmula priísta.

La candidata a diputada por el XI distrito electoral local, invitó a trabajadores del campo, amas de casa y a cada uno de los habitantes de este lugar, emprender acciones conjuntas tendientes a lograr “Otro Sonora Ya”.

“Todos debemos hacer un equipo, porque el 07 de junio es una fecha importante, fundamental, tendremos la oportunidad de dar el paso hacia el desarrollo que requiere la zona rural”, resaltó Sánchez Chiu.

La abanderada de la coalición se comprometió a ser el enlace entre las autoridades, para lograr solución a los rezagos que hay en los diversos servicios públicos que han frenado el desarrollo de la comunidad.

Se comprometió a legislar propuestas que aseguren el bienestar de las familias de Miguel Alemán, como es el caso de los servicios de salud que presentan un “lamentable” retraso en lo que es la atención al usuario y el abasto de medicinas.

De igual forma reconoció la importancia de reforzar el sistema educativo, regresando las becas a los alumnos previamente seleccionados, así como planteles educativos en buenas condiciones, que evite que los educandos reciban sus clases en el piso o bien en pupitres en malas condiciones, como sucede actualmente en una gran mayoría de los casos.

Iris Sánchez Chiu se dirigió a los habitantes del poblado durante el cierre de campaña de la candidata al gobierno de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano, quien se hizo acompañar por la fórmula de la coalición.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=81301

Publicado por en May 30 2015. Campo bajo Politica. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte