Hermosillo, Sonora. Domingo 24 de Marzo de 2019
 
|

Restablecen todos los servicios en Agencias Fiscales

agencia fiscal

Hermosillo, Sonora, julio 26 de 2016.- Al cien por ciento se restablecieron los servicios que prestan las 27 Agencias y Subagencias Fiscales del estado, informó el Director General de Recaudación, Alejandro García Rosas.

Resaltó que además aumentó en más del 20% la afluencia de contribuyentes, ya que los ciudadanos aprovechan el periodo vacacional para pagar o realizar sus trámites.

Recordó que las Agencias y Subagencias de la entidad trabajan en horario normal de 8:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes.

“Ayer tuvimos un problema en el sistema, que se debió a las fuertes lluvias que se registraron en días pasados y afectaron los servidores donde están las bases de datos, afortunadamente eso se solucionó y hoy hemos estado trabajando al 100% en todos los trámites”, expresó.

Detalló que el portal de la Secretaría de Hacienda también se encuentra disponible para que los ciudadanos realicen sus contribuciones estatales, el cual también resultó con afectaciones pero este martes ya funciona adecuadamente.

Agregó que por instrucción de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, el 60% de la plantilla laboral de las agencias fiscales se encuentra trabajando en el periodo vacacional para atender y a los contribuyentes.
“Los contribuyentes que no se han acercado que se acerquen, estamos para atenderlos en cualquiera de las agencias fiscales del estado, nuestros agentes, subagentes y demás personal que labora en ellas está siempre en la mejor disposición de atenderlos y encontrar el cómo sí, estamos para ayudarles, para que el sonorense esté al corriente en su obligación fiscal”, indicó.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=101765

Publicado por en Jul 26 2016. Campo bajo Local, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte