Hermosillo, Sonora. Martes 26 de Septiembre de 2017
 
|

Reúne Gilberto Gutiérrez Sánchez al PRI en Sonora con bancada de Diputados Priistas

“A los Diputados del PRI en el Congreso del Estado los caracteriza la unidad, la capacidad y la lealtad a la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano”, afirmó el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Sonora Gilberto Gutiérrez Sánchez, en reunión sostenida con ellos para dar inicio a los trabajos de éste período legislativo.

El Coordinador de los Diputados en el Congreso del Estado Epifanio Salido Pavlovich, señaló que como lo han hecho en anterioridad, el periodo legislativo lo inician con una reunión con la dirigencia de su partido, para exponer la agenda legislativa y trabajar para que lo que interesa a los sonorenses, se represente bien en el Congreso.

El Coordinador señalo que el liderazgo de Claudia Pavlovich Arellano ha sido fundamental por el trabajo político de los Diputados del PRI.

A la reunión asistieron los Diputados Locales del PRI, el Comité Directivo Estatal, así como los Presidentes de los Comités Municipales de Santa Ana, Cajeme y Hermosillo.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=116069

Publicado por en Feb 1 2017. Campo bajo Politica. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte