Hermosillo, Sonora. Domingo 26 de Enero de 2020
 
|

Revancha entre Salomón y Valdez se robará el show el próximo viernes

Ángel “Rey” Salomón y Leonardo “Bacanora” Valdez prometen “robarse el show” en el Cierre de Temporada Boxística 2019 en Hermosillo, cuando se enfrenten a 6 rounds en peso Superpluma en una explosiva combinación que forma parte de la velada boxística que presentará 2M Promotions el próximo viernes, en el Gimnasio “Juan Francisco Estrada” antes Gimsol.

El duelo de noqueadores hermosillenses “Rey” Salomón (21-2-0, 19 ko’s) se enfrentará al popular “Bacanora” Valdez (13-8-0, 11 ko’s) en una esperada revancha que pidieron ambas esquinas, pero sobre todo, la afición que los vio intercambiar golpes el 19 de octubre del año pasado, cuando ambos boxeadores visitaron la lona, pero finalmente fue el “Rey” quien logró la victoria, cuando la esquina del “Bacanora” optó por no dejarlo salir a combatir para el cuarto round, ya que se lesionó la mano.

Valdez advierte que de haber podido continuar en la contienda, hubiera noqueado a Salomón, pues no le aguantó la pegada. El “Rey”, sin embargo, está convencido de que era cuestión de tiempo para que su rival volviera a visitar la lona, pero en esta ocasión, para ya no levantarse.

La esperada, y que se espera explosiva, pelea de revancha entre el “Rey” Salomón y el “Bacanora” Valdez, será la principal de respaldo de la función encabezada por el duelo a 6 rounds en peso Pluma, entre uno de los principales prospectos de Hermosillo, Bryan “Latino” Acosta (12-0-0, 4 ko’s) que arriesgará su invicto ante el obregonense Sergio “Duro” López.

Otro de los talentos consentidos de casa, el “Chinito” Jesús Quijada (18-5-2, 8 ko’s) tiene compromiso a 6 asaltos en Superpluma ante el fuerte Ramón «Castigador» Ochoa, en otro vibrante duelo Hermosillo-Obregón.

David Figueroa (8-0-0, 5 ko’s), otro de los jóvenes prospectos que viene empujando fuerte, tendrá un disputado enfrentamiento ante Esteban Quevedo (2-1-0, 1 ko). Los novatos de casa, Cristian Olivo, Sergio Maytorena y Paul Morales, subirán al ring en la parte preliminar de la velada boxística con la que se cerrará la temporada boxística en la capital sonorense.

Habrá ocho combates más con lo mejor del talento sonorense.

La función, del próximo viernes en el Gimnasio “Juan Francisco Estrada”, dará inicio a las 19:00 horas y abrirá con ocho peleas amateurs. Los boletos están disponibles en Onda Latina y en las taquillas del gimnasio, y por Internet en superboletos.com, a 200 pesos en ring side numerado, y 150 pesos en ring general.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=175632

Publicado por en Dic 15 2019. Campo bajo Deportes, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte