Hermosillo, Sonora. Miercoles 17 de Julio de 2019
 
|

Rihanna se refresca, cuando calienta el sol

rihanna bikini

 

La estrella barbadense del pop, Rihanna, se hidrató con cerveza y cócteles tropicales durante sus recientes vacaciones por el Caribe, y su mejor amiga, la fotógrafa Melissa Forde, lo documenta en Instagram.

En un descanso de su tour por Europa, la cantante de 28 años se dedicó a tomar el sol, disfrutar de las refrescantas bebidas del bar y fumar ya fuera en la piscina del hotel o en la orilla del mar.

El receso de su actual tour, que retomará del otro lado del Atlántico el el próximo 17 de junio en la Ámsterdam Arena de Holanda, fue publicado en la red social por su amiga, quien supo captar muy relajada a la desinhibida intérprete de «Work».

En las imágenes Rihanna luce espectacular ya sea con un bikini rojo, otro gris, otro de color rosa y flotando sobre una alberca, o por la noche con un traje de baño negro que deja al descubierto la espalda y asentúa su derrière.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=98843

Publicado por en Jun 8 2016. Campo bajo Farándula. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte