Hermosillo, Sonora. Miercoles 17 de Octubre de 2018
 
|

Rinde protesta nuevo integrante del CPC del SEA

Hermosillo, Son., julio 16 de 2018.- Ante integrantes de la Comisión de Selección rindió protesta este día como nuevo miembro del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción, el ciudadano Iván Eduardo Andrade Rembau, con efectos a partir del 30 de julio del presente hasta el 30 de julio de 2023.

Andrade Rembau obtuvo 95.52 por ciento de calificación, de acuerdo a la matriz y metodología del sistema de calificación implementado por la Comisión de Selección el pasado 12 de julio, y sustituirá a Alberto Haaz Díaz, actual presidente del Comité Coordinador del SEA, cargo que durante el periodo julio 2018-julio 2019, recaerá en el ciudadano Aarón Grajeda Bustamante.

La evaluación estuvo a cargo de los integrantes de la comisión, Marco Antonio Andrade Aguirre, Karina Gastélum Félix, Adolfo Jorge Harispuru Bórquez, Teresita Lanz Woolfolk, Luz Mercedes León Ruiz y Javier José Vales García.

Previo a la toma de protesta fueron turnadas a los integrantes de la Comisión de Selección las actas correspondientes a las sesiones realizadas los días 11 y 12 de julio del presente, así como la correspondiente a la sesión en la que se aprobaron la matriz y la metodología para la calificación, las cuales serán publicadas en la página web del Congreso del Estado: www.congresoson.gob.mx

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=149068

Publicado por en Jul 16 2018. Campo bajo Politica, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte