Hermosillo, Sonora. Martes 12 de Diciembre de 2017
 
|

Rinden protesta nuevas dirigencias municipales de San Luis RC, Sonoyta y Puerto Peñasco

El Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional, Gilberto Gutiérrez Sánchez, se trasladó a los municipios de San Luís Río Colorado, Gral. Plutarco Elías Calles y Puerto Peñasco, en el noroeste de la entidad, en donde tomó protesta a los nuevos dirigentes de sus respectivos Comités Municipales.

El Presidente del CDE en Sonora hizo un reconocimiento a las dirigencias municipales salientes, y transmitió el respaldo y confianza de la dirigencia estatal al trabajo político y de contacto directo con los ciudadanos al que se comprometieron las nuevas dirigencias.

En su intervención, el Presidente del Partido reconoció el liderazgo y ejemplo que ejerce la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano entre los sonorenses. Recordó que la Gobernadora, siendo candidata, propuso la unidad de los sonorenses y la lucha contra la corrupción “y en los dos rubros ha cumplido sobradamente”.

“La Gobernadora cumple y, con ello, el PRI demuestra que tiene políticos de palabra, como Claudia Pavlovich”, expresó.

Primero, en San Luís Río Colorado, Gabriela González Navarro y Samuel Rascón Lozano, rindieron protesta como Presidenta y Secretario General, respectivamente. La clausura corrió a cargo del Lic. Raúl González Valenzuela, quien con emotivo discurso y llamado a la unidad del PRI en San Luís Río Colorado, dio por terminados los trabajos de esa asamblea.

En Sonoyta se incorporó a la gira la Secretaria General, Blanca Andrea de la Mora Cruz, para acompañar al Presidente y tomar la protesta de Luis Carlos Sánchez Beltrán, como Presidente, y Érika Crizel Rentería Pérez, como Secretaria General, del Comité Municipal de Gral. Plutarco Elías Calles.

El expresidente municipal, Mario Salcido Luján, fue quien, a petición de la dirigencia estatal, dio por clausurado el evento, no sin antes reconocer el trabajo realizado por todos para encontrar al Partido unido y listo para recuperar Plutarco Elías Calles.

Finalmente, en Puerto Peñasco, Ezequiel Camacho Inzunza, asumió el cargo de Presidente del Comité Municipal, acompañado de Mireya Mercado Castro como Secretaria General.

Clausuró los trabajos en Puerto Peñasco el expresidente municipal, Rodrigo Vélez Acosta, quien, en un mensaje claro y franco, le habló a los priistas de este municipio de la importancia de la unidad y del trabajo que se debe hacer para recuperar esta ciudad en el 2018.

Durante esta gira, la dirigencia del Comité Directivo Estatal anunció su compromiso de reforzar acciones conjuntas en el noroeste de la entidad, para fortalecer el trabajo partidista y escuchar las demandas de la población de sus municipios.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=125270

Publicado por en Jun 5 2017. Campo bajo Politica. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte