Hermosillo, Sonora. Miercoles 22 de Mayo de 2019
 
|

Rinden protesta nuevos secretarios del PAN Hermosillo

Hermosillo, Sonora a 26 de febrero del 2019.- Comprometiéndose a trabajar por el engrandecimiento del partido y poner en alto los valores y principios de Acción Nacional, este martes rindieron protesta los nuevos titulares de las Secretarías de Promoción Política de la Mujer, Fortalecimiento y Capacitación del Comité Directivo Municipal del PAN en Hermosillo.

Fue en el marco de la sesión ordinaria número 22 del Comité donde se aprobaron por unanimidad los nombramientos de los ahora secretarios del partido, Brenda Martínez Tequida, Martina Moreno Salcido y Jorge Pablos López.

El líder del panismo hermosillense Jorge Anselmo Millanes Juárez fue el encargado de tomarles la protesta reglamentaria a los nuevos funcionarios, deseándoles la mejor de las suertes y exhortándolos a trabajar por la unidad, el fortalecimiento del PAN y siempre cercanos a la militancia.

“Los invito a que trabajemos todos juntos y de manera coordinada por la unidad, por el engrandecimiento del partido, por su fortalecimiento, para seguir siendo la voz de los ciudadanos, escuchando su sentir y siendo un puente con los gobiernos, sin dejar de ser una oposición crítica pero responsable, señalando siempre los errores y abusos de las autoridades”.

Cabe destacar que Brenda Martínez Tequida sustituye en Promoción Política de la Mujer a Elvira Mena Mallen, y Jorge Pablos a Víctor Avilés en Capacitación, luego que ambos presentaran la renuncia a sus respectivos cargos por motivos de carácter personal, mientras que, en el caso de la Secretaría de Fortalecimiento, Martina Moreno llega a la titularidad al quedar esta área acéfala, después de que Jorge Millanes asumiera la Presidencia del Comité Directivo Municipal.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=162258

Publicado por en Feb 27 2019. Campo bajo Politica. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte