Hermosillo, Sonora. Jueves 12 de Diciembre de 2019
 
|

Robert De Niro se resigna a ser el ‘abuelo del cine’

06-deniro

El actor Robert de Niro, de 70 años, se ha resignado al hecho de que ya no volverá a interpretar papeles románticos en el cine, pero está feliz de poder interpretar roles de abuelo.

«Así es la vida. Con mi edad ya no puedes interpretar algunos papeles. Interpretas al padre, al abuelo o al bisabuelo, y eso puede ser escrito de una forma divertida, así que está bien. Pero no vas a protagonizar una película haciendo de chico romántico, eso ya está en el pasado. Espero que si la tecnología avanza, pueda finalmente parecer más joven y pueda seguir actuando otros 40 años», comentó el actor al periódico Metro.

La estrella de cine protagoniza junto Sylverster Stallone la cinta Grudge Match y se alegra de que siga habiendo un mercado de películas para su generación.

«No voy a ver muchas películas, pero me han dicho que todavía se ven películas en los cines, una experiencia que mi generación solía disfrutar, por eso ahora hay una tendencia a hacer películas para que esas personas puedan identificarse con ellas», añadió el intérprete.

Agencias

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=57933

Publicado por en Ene 6 2014. Campo bajo Farándula. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte