Hermosillo, Sonora. Miercoles 23 de Mayo de 2018
 
|

Peleará Pedro “Roca” Campa en Guaymas

Uno de los prospectos más sólidos del boxeo mexicano es el guaymense Pedro “La Roca” Campa, quien estelarizará el próximo sábado 18 de febrero una función boxística de lujo que Azteca 7, Zanfer y Tecate presentarán en el gimnasio Municipal en el bello puerto de Guaymas, Sonora.

“La Roca” Campa (22-0, 18 kos) tendrá su prueba más fuerte cuando enfrente al clasificado mundial y ex retador al título mundial el tijuanense Marvin “Cachorro” Quintero a diez rounds en peso Superligero.

El orgullo de Guaymas esta llamado a ser un campeón del mundo y una figura del boxeo, posee un potencial de primer nivel.
Una reto sin duda representará para Campa de 24 años enfrentar al experimentado “Cachorro” Quintero (29-7, 25 kos), quien ha peleado en los principales escenarios en Estados Unidos con peleadores de alto calibre y ya disputó el título mundial Ligero FIB .
Quintero de 30 años es de guardia zurda, posee un boxeo muy completo y además tiene una pegada en ambos puños impresionante y es entrenado por la familia Quirarte en Tijuana.

“Estamos consientes del reto que representa Quintero, de eso se trata el boxeo ir subiendo niveles, enfrentando a los mejores, por los estilos que tenemos los dos será una pelea de choque y ojalá a si sea para brindar un gran espectáculo al público” dijo Campa.
“No puedo perder ante mi gente, daré todo como siempre en el ring me respalda la gran preparación que hicimos desde principios de diciembre” comentó “La Roca”, quien reside y entrena en Hermosillo con Alfredo Caballero y su equipo.

En la velada boxística que Box Azteca transmitirá a todo México verán acción puro talento como la boxeadora ex seleccionada nacional de Hermosillo Sulem Urbina (3-0) enfrentando a la mexiquense Kuroma Yang (2-1, 1 kos) en peso Mosca.

El gran talento de Guaymas Eduardo ” Ko-reano” Ramírez (9-0-16 kos) verá acción en la velada boxística ante rival por definir en la división Pluma .

El ex contendiente al título mundial Minimosca el cajemense Gilberto “Parrita” Medina (23-3, 20 kos) enfrentará al ex campeón mundial Paja Mario “Dragoncito” Rodríguez.

El prospecto hermosillense Jesús “Chinito” Quijada (19-3, 15 kos) iniciará el 2017 en la velada de Guaymas.

Los hermosillenses Bryan “Latino” Acosta (3-0-1, 1 kos) y Joan Alcaraz actuarán también.

En los próximos días promociones Zanfer informará del cartel completo.

La venta de boletos están disponibles ya taquillas gimnasio Municipal y en Globalticket.com.mx

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=116725

Publicado por en Feb 8 2017. Campo bajo Deportes, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte