Hermosillo, Sonora. Lunes 23 de Abril de 2018
 
|

Rugirán Los Tigres en el Palenque de la Expogan

Por Mayra Torres
mayratorresdelangel@gmail.com

Son los ídolos de México y aunque pasen los años y lleguen las nuevas generaciones, ellos con su música, simpatía, sencillez y humildad seguirán conquistando corazones y traspasando fronteras dejando su huella por cada escenario y en cada lugar donde se escuche su música, su presencia y su talento.

Los Tigres del Norte están de regreso en Sonora y llegarán de nuevo al redondel más famoso del Estado en dos presentaciones 27 y 28 de abril, para deleitar y consentir a sus miles de seguidores que año con año, esperan el momento de escucharlos en vivo para bailar y cantar sin parar.

“Juana la traicionera”, “El Cheque”, “Los amigos”, “La maestra”, “Bonita y Mala”, “El Celular”, “Pakas de a kilo”, “El ejemplo”, “La Reina del Sur”, “Directo al corazón” “La puerta negra”, son tan sólo algunos de los más de 700 temas inéditos que los consolida como el grupo de mayor trayectoria musical en estos más de 44 años de carrera donde han dejado su inspiración en más de 55 álbumes.

Los “jefes de jefes” reciben el cariño de sus fans que llegan de todas partes del mundo para demostrarle porque han sido merecedores no sólo del amor sino de grandes reconocimientos como son los 140 discos de platino, 135 discos de oro y 1 de diamante, sin dejar de mencionar su más reciente galardón como “Líder” durante los Premios Billboard a la Música Mexicana.

Y es que la agrupación fue honrada por su liderazgo y activismo social y por su compromiso para hacer frente a los problemas que afectan a sus fans como la reforma de la inmigración, el tráfico de drogas y la política.

Sin dudarlo nadie que sea un verdadero conocedor de la música grupera se podrá perder estos dos días de conciertos donde Los Tigres del Norte sacarán la garra que los caracteriza y dejarán el alma y corazón dentro del redondel. ¡No puedes faltar!

Presentaciones:

Viernes 27 de abril del 2018
Costos (Pesos mexicanos)
$250
$350
$450
$550
$650
$900

Sábado 28 de abril de 2018
Costos (Pesos mexicanos)
$300
$450
$500
$550
$750
$1000

Datos curiosos:

-Su nombre fue inspirada por un oficial de inmigración: Cuando el grupo llegó a América en 1968, un oficial de inmigración los llamo “tigres pequeños” mientras cruzaban la frontera.
-Fue el primer grupo norteño en componer y lanzar la primera canción de amor gay “Era diferente” para el álbum de Realidades 2014.

-Durante la Expo Guadalupe en 2009 la agrupación realizó un concierto de 12 horas rompiendo su propio récord.

-Cuentan con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en 2014.

-La banda ha aparecido en 18 películas: La música e imagen (una de fuerza y resiliencia) de Los Tigres del Norte trasciende los formatos.

-El músico argentino de rock, Andrés Calamaro colaboró en el álbum MTV Unplugged de Los Tigres del Norte y, al parecer, la química entre la banda y el músico fue tan buena que decidieron reincidir.
-Trascendieron a la literatura al inspirar al escritor español Arturo-Pérez Reverte escribió La Reina del Sur, inspirado en la canción que la agrupación lanzó en el 2009.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=142909

Publicado por en Abr 15 2018. Campo bajo Farándula, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte