Hermosillo, Sonora. Domingo 22 de Octubre de 2017
 
|

Ruptura de tubo de 24 pulgadas provoca fuga de agua en Morelos y Divisaderos

fuga

Hermosillo, Sonora, marzo 16 de 2016.- Personal de Agua de Hermosillo trabaja en la reparación de un tubo de 24 pulgadas de diámetro, que este miércoles provocó una fuga en el cruce del bulevar Morelos y calle Divisaderos, afectando a 63 colonias al norte de la ciudad, al suspenderse el servicio de agua.

El Gerente de la Dirección de Redes, Jesús Carillo Rojas, indicó que el problema se registró durante las primeras horas de este día, inmediatamente una cuadrilla de trabajadores se abocó al lugar para evitar el desperdicio del vital líquido, al cerrar válvulas de control.

Las colonias que tendrán baja presión de agua son: 4 de Marzo, Alborada, Alto Valle, Altos de Aragón, Antara Residencial, Aranjuez , Residencial, Banus, Bicentenario Residencial, Cerrada Cucurpe, Cerrada La Caridad, Colinas de San Javier, Cumbres Residencial, El Cortijo, El Cortijo Periodista, El Encanto, Firenze Residencial, Heberto Castillo, Insurgentes, Lomas del Bachoco y La Caridad.

También en el sector de La Cima, La Paloma Residencial, Las Vistas, Lomas de Reforma, Lomas del Norte y Paraíso, Loreto, Los Ángeles, Los Manantiales, Los Pinos Residencial, Monterosa Residencial, Nuevo Horizonte, Palermo secciones Ferrara, Pantanna y Veneto; Paseo de la Colina, Pilares, Privadas Residenciales, Pueblo Alto, Puerta de Hierro y Quinta Paloma.

Así como, en Retorno de la Misión, Rincón de Palmas, San Lorenzo, San Luis Rey, San Sebastián, San Luis Rey, San Sebastián sección Villa Bonita, Santa Bárbara sección del Mirador, Tosali Residencial, Urbi Alameda Los Fresnos, Urbi Villa del Cedro, Valle de Santa Mónica, Villa California, Villa Colonial, Villa Dorada, Villa Guadalupe, y Villa Sonora, Villa Toscana Residencial, Villas del Cortés, Villa del Palmar, Villas del Rey y Villas Residencial.

Durante los trabajos de reparación se cerró un carril de circulación, de norte al sur, pegado al camellón; al requerirse romper el concreto en el área afectada. El lugar quedó debidamente señalizado para evitar problemas de tránsito.

Por el momento no se tiene un tiempo exacto para la reparación, oportunamente se proporcionará esta información.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=93845

Publicado por en Mar 16 2016. Campo bajo Local, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte