Hermosillo, Sonora. Sbado 19 de Agosto de 2017
 
|

Saldo blanco en Carnaval de Guaymas 2015

SEGURIDDAD CARNAVAL

Guaymas Son, 18 febrero 2015.- Gracias al apoyo de la comunidad y visitantes además al trabajo emprendido por elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, por tercer año consecutivo se logró “saldo blanco”, durante las fiestas del Carnaval Internacional de Guaymas 2015, informó el alcalde de la ciudad Otto Claussen Iberri.

El Munícipe destacó que del 12 al 17 de febrero se implementó un operativo especial de seguridad con la participación de 460 agentes policiacos, apoyados por instituciones de emergencia como Cruz Roja Mexicana, Bomberos Voluntarios y Unidad de Protección Civil.

“El más espectacular Carnaval en la época moderna disfrutaron más de 200 mil personas destacando el gran ambiente familiar en la que se desarrolló el evento más importante y significativo del puerto”, subrayó.

Resaltó el trabajo emprendido por elementos de la Policía y Tránsito Municipal que por su desempeño no se registraron incidentes mayores en el área de fiestas del Carnaval, mucho menos víctimas que lamentar.

El operativo dio como resultado la detención de 137 personas, en su totalidad por faltas administrativas por realizar sus necesidades fisiológicas en la vía pública y riñas; de los cuales 23 de ellos fueron menores de edad.

El Departamento de Tránsito Municipal registró 26 accidentes automovilísticos, los cuales dejaron 24 personas lesionados, arrojando daños materiales por el orden de los 182 mil pesos.

Seis automovilistas fueron detectados en estado de ebriedad, mientras que ocho más, fueron sorprendidos con aliento alcohólico durante los esfuerzos de los agentes en los principales cruceros y vialidades de la ciudad para dar mejor fluidez a la circulación vehicular.

“Nuestro agradecimiento también a la comunidad y visitantes se comportaron de una manera tranquila que nos permitió mantener el saldo blanco durante Carnaval”, puntualizó el Presidente Municipal.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=76788

Publicado por en Feb 19 2015. Campo bajo Local, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte