Hermosillo, Sonora. Miercoles 20 de Junio de 2018
 
|

Saldrán chispas en Barraza vs Pérez

En lo que fue la última conferencia de prensa,  Julio  “Thor” Barraza y Ulises “Perro” Pérez  aseguraron que la noche de la pelea no se guardarán nada,  saldrán a noquear y demostrar quien  de los dos es el  mejor Superpluma sonorense.

Los hermosillenses Barraza (18-1-1, 15 kos) y Pérez (22-4-1, 17 kos) se medirán en un duelo de colonias a ocho asaltos este viernes en la pelea estelar de la noche dentro de la función “Boxing Challenge 2018” que montará 2M Box Promotions,  Thiago Promociones y  Promociones Zanfer  en el Gimnasio Solidaridad de Hermosillo.

La rueda de prensa final de la velada boxística se realizó en el Buffalo Wild Wings de Hermosillo y fue presidida por los estelaristas, así como los prospectos Víctor Olivo, Bryan Acosta y el debutante Taylor Quijada. Además estuvieron presentes Carlos Arrieta, presidente de la COMBOX.

Barraza, de 27 años, aseguró sentirse en una gran forma con su nuevo entrenador Carlos Valencia y resaltó que arriba del cuadrilátero se verá quien es el mejor boxeador sonorense en la categoría.

“Feliz de estar a dos días de la pelea, creo que las palabras salen sobrando y allá arriba del ring se va a demostrar quien es el mejor boxeador. Hemos trabajado muy duro con mi nuevo equipo de trabajo y me siento emocionado por subir al ring”, mencionó.

Por su parte, el “Perro”, de 25 años, reconoció la calidad de su oponente pero aseguró que saldrá con la mano en alto.

“Primero que nada estoy muy agradecido por la oportunidad que se me presenta, pelear contra el mejor peso Superpluma de Sonora, reconozco su calidad pero yo vengo a ganar este viernes”, finalizó.

 

Hermosillo vs Chihuahua

En la pelea semiestelar de la noche de este viernes el hermosillense Bryan Acosta (8-0-0, 4 Ko’s) verá acción contra César Villa (6-4-0, 2 Ko’s), originario de Chihuahua, a seis asaltos en Pluma.

Otro duelo de Chihuahua contra Hermosillo será el de Ángel Hernández, de Chihuahua, (7-0-0, 4 Ko’s) ante Javier Rendón, Hermosillo, (6-1-1, 3 Ko’s).
El originario de Delicias, Eduardo Martínez, le hará frente al otro de Hermosillo  Cristian Olivo a 4 asaltos en Gallo.

De Ciudad Cuauhtémoc, Chihuahua la sensacional boxeadora Yamileth ¨Yemi¨ Mercado  (11-1, 4 kos) enfrentará a la cajemense  Beatriz Arangure en peso Supergallo.

Estarán en acción los talentos sonorenses  Victor ´Spock¨ Méndez, Saúl Robles, Onofre Bojórquez entre otros.

La ceremonia de pesaje oficial se llevará a cabo el día de mañana  jueves en punto de las 11:00 horas en el Restaurant Buffalo Wild Wings.

Los boletos están disponibles en las instalaciones del Restaurante, en www.superboletos.com, en Onda Latina y  en taquilla del Gimnasio Solidaridad el día del evento.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=146274

Publicado por en May 31 2018. Campo bajo Deportes, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte