Hermosillo, Sonora. Miercoles 22 de Febrero de 2017
 
|

Salen primeras imágenes de la nueva temporada de Stranger Things

Stranger Things

Después del regreso de Will Byers y la desaparición de Eleven, las cosas parecían haber vuelto a la normalidad en el pequeño pueblo de Hawkins. Sin embargo, algo muy oscuro acecha con malicia debajo de la superficie.

Esta es una pequeña sinopsis de los que podremos esperar esta Noche de Brujas, con la llegada de la segunda temporada de Stranger Things. Y para que se vayan dando un quemón, chequen las primeras imágenes oficiales que Netflix ha liberado de la serie.

Como podemos notar, gracias a los trajes de los Cazafantasmas que Mike, Dustin, Lucas y Will traen puestos; los eventos de esta segunda temporada ocurrirán en Halloween de 1984, año en el que Ghostbusterse estrenó.

También podemos ver que Will volverá a ser parte central del argumento de Stranger Things, en especial por el críptico final de temporada anterior.

En fin, todavía falta mucho para que la Noche de Brujas llegue este año. Pero al menos ya tenemos otra cosa que hacer ese día además de salir a pedir “calaverita”.

Guardar

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=117106

Publicado por en Feb 13 2017. Campo bajo Farándula. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte