Hermosillo, Sonora. Lunes 20 de Agosto de 2018
 
|

Se compromete Myrna Rea a regresar la seguridad a los hermosillenses

“En nuestro gobierno Hermosillo volverá a ser una ciudad segura”, así lo afirmó la candidata a la alcaldía por la coalición “Por Sonora al frente”, Myrna Rea, en el desayuno que sostuvo esta mañana con vecinos de la colonia San Bosco.

En dicho evento, ambas partes coincidieron que, trabajando en conjunto, gobierno y ciudadanía, se logrará reforzar la seguridad pública en la ciudad.

“Vamos a traer más patrullas y policías certificados, los equiparemos con tecnología de punta, con cámaras en las patrullas para ver qué pasa cuando detienen a un ciudadano. Desde el inicio de nuestro gobierno yo me voy a subir a las patrullas porque ¡Ya es hora de poner orden!”. Reiteró Myrna Rea.

Durante el evento, la candidata agradeció la presencia de Antonio Astiazarán, candidato al senado de la república y Javier Neblina, candidato a la diputación local por el distrito VIII.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=146118

Publicado por en May 29 2018. Campo bajo Politica. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte