Hermosillo, Sonora. Miercoles 19 de Junio de 2019
 
|

Se encuentran listos panteones municipales para recibir visitas por Día de las Madres

Los cuatro panteones municipales se encuentran listos y limpios para recibir a los visitantes que acostumbran acudir con motivo del Día de las Madres, informó Luis Fernando Pérez Pumarino, Coordinador de Servicios Públicos Municipales.

Los camposantos Yáñez, Sahuaro, La Manga y Palo Verde están 100 por ciento limpios para que las personas que los visiten desde este fin de semana lo hagan con comodidad, pues desde hace cuatro semanas el personal de la dependencia se dedicó a darles mantenimiento.

Los trabajos por parte de 70 trabajadores incluyeron el corte y retiro de la maleza acumulada por las lluvias pasadas, rehabilitación de las vialidades internas mediante compactado; y personal Alumbrado Público mejoró la iluminación del corredor principal del Panteón Yáñez.

El Coordinador de Servicios Públicos Municipales indicó que durante los trabajos de limpieza en los cuatro panteones se retiró principalmente maleza, flores secas y desechos de la poda de árboles.

El funcionario mencionó que en coordinación con la Secretaría de Salud Estatal en la lucha contra el Dengue, Zika y Chikungunya, se colocará abate en los floreros o contenedores donde los ciudadanos ponen sus florales en agua.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=123334

Publicado por en May 8 2017. Campo bajo Local, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte