Hermosillo, Sonora. Viernes 22 de Junio de 2018
 
|

Se especula que Cher tiene los días contados

cher

 

A sus 70 años, la cantante y actriz californiana Cher tiene los días contados y ella lo sabe, pues trascendió que desde la década de los ochenta ha tenido que enfrentar los efectos del virus Epstein-Barr y ahora además a sus padecimientos se sumó un virus mortal renal, según difundió la web “Paris Match”.

La artista, cuyo nombre real es Cherilyn Sarkisian, el año pasado se vio obligada a cancelar una gira y a portar un monitor cardíaco por un bajón médico que sufrió y ahora, según detallan sus allegados, no querría dejar nada pendiente y ya está pensando en repartir su fortuna, que asciende a los 305 millones de dólares,entre sus seres más cercanos.

Quizá por ello le compró una casa a cada uno de sus hijos, Chaz y Elijah, con quienes ha mantenido discusiones a lo largo de su vida.

“Me gustaría pedirles perdón, pues tuvieron una madre totalmente dedicada a su carrera”, dijo.

También recientemente invitó a su madre, Georgia Holt, a vivir con ella en su mansión, que, además, la puso a nombre de su hermana.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=99269

Publicado por en Jun 14 2016. Campo bajo Farándula. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte