Hermosillo, Sonora. Domingo 19 de Mayo de 2019
 
|

Se instala la Diputación Permanente mayo-agosto

Hermosillo, Son., mayo 06 de 2019.- La mesa directiva de la Diputación Permanente que ejercerá funciones durante el segundo periodo de sesiones extraordinarias, correspondiente al primer año de ejercicio constitucional de la LXII Legislatura del Congreso del Estado, quedó formalmente instalada este día.

El diputado Luis Mario Rivera Aguilar, en su calidad de presidente de la mesa directiva, dirigió los trabajos de la primera sesión, en la que estuvo acompañado por los diputados Fermín Trujillo Fuentes y Jesús Alonso Montes Piña, secretario y suplente.

En esta primera sesión de la Diputación Permanente se les dio turno a las comisiones de dictamen a los asuntos recibidos que mediante la correspondencia se han presentado ante el Congreso del Estado.

El legislador Rivera Aguilar agradeció el voto de confianza que se dio en el Pleno de esta Soberanía para que él sea quien dirige los trabajos de la Diputación Permanente durante este periodo.

“Tenemos que sacar adelante el trabajo que nos sea turnado de manera responsable, eficaz y eficiente para incidir en la calidad de vida de los ciudadanos sonorenses”, puntualizó.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=165967

Publicado por en May 7 2019. Campo bajo Politica. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte