Hermosillo, Sonora. Miercoles 20 de Junio de 2018
 
|

Se lleva ovación de pie “Pagliacci”

De pie agradeció el público hermosillense la interpretación de la opera Pagliacci de Ruggero Leoncavallo en el Teatro del Cobach como primer evento del Festival Internacional del Pitic al cual asistió la Presidenta Municipal, Angelina Muñoz Fernández y Mario Welfo, Director General del Instituto Sonorense de Cultura, en representación del Gobierno del Estado y Margarita Torres, titular del IMCA

Los más de 100 artistas en escena, entre los que había niños, jóvenes y adultos,  hicieron las delicias del público con sus potentes y bellas voces dando catedra de interpretación del bel canto y de la actuación que requiere esta ópera.

La pieza se representó en un solo acto a modo que durara una hora y fue acompañada por la Orquesta Filarmónica de Sonora  que también fue ovacionada por los asistentes.

Pagliacci, que es una de las óperas que más se ha representado en diversas partes del mundo, se volverá a interpretar el domingo 27 a las 12.00 horas  y el martes 29  a las 19.00, todas en el Teatro Auditorio del Cobach durante el Festival Internacional del Pitic para que más hermosillenses puedan disfrutar de esta obra maestra.

Los actores agradecieron la ovación y también salieron a recibir el reconocimiento del público el Director Escénico, Rinnier Piñero y el Director Musical, David Hernández.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=145731

Publicado por en May 25 2018. Campo bajo Arte y Cultura. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte