Hermosillo, Sonora. Martes 21 de Agosto de 2018
 
|

Se mantiene Robles Pompa en cercano a la ciudadanía

Nogales, Sonora, a 10 de junio de 2018.– Con un recorrido por el Tianguis Colosio, una reunión de mujeres y una visita a la colonia La Mesa, el candidato a la diputación federal por el segundo distrito se mantiene en diálogo con la ciudadanía.
Este domingo, Humberto Robles Pompa, acompañado de Luis Ramiro Rodríguez, candidato a la diputación local del 5to distrito, entregaron sus propuestas a clientes y locatarios del tianguis.

“Andamos con mucho entusiasmo, la gente nos contagia su alegría, muchos se suman a los recorridos y nos dan su respaldo”, manifestó Robles Pompa.

En la reunión con la Organización Nacional de Mujeres del Partido Revolucionario Institucional (ONMPRI) de Nogales, Humberto, les mencionó que él sentía un gran compromiso con las mujeres.

“Mi vida está rodeada de mujeres, estoy convencido que mi vocación de servir es una herencia de mi madre, ella con su ejemplo siempre nos enseñó a compartir, la admiración que tengo por mi esposa y el mundo que les quiero heredar a mis hijas”, expuso el candidato en el evento.

En La Mesa, acompañado por Jorge Freíg, candidato a la alcaldía de Nogales y Luis Ramiro, el candidato a diputado federal, reiteró su compromiso de gestionar fuentes de empleo cercanas a ellos, y servicios de salud.

“La Mesa es una colonia que merece mejores oportunidades, es una colonia con mucha población, queremos generar empleos, y que la salud esté más al alcance de todos ustedes”, comentó con los vecinos.

La campaña de Humberto es de trato directo a los votantes, conversando con ellos sobre sus colonias, sus trabajos, y las ideas que tienen para mejorar las condiciones de vida de todos.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=146982

Publicado por en Jun 11 2018. Campo bajo Politica. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte