Hermosillo, Sonora. Lunes 17 de Junio de 2019
 
|

Se registra Myrna Rea como candidata a la alcaldía de Hermosillo

 

Comprometiéndose a bajar hasta en un 50 % la tarifa de agua potable en su Administración, este miércoles quedo formalmente registrada ante el instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana, Myrna Rea Sánchez, como candidata a la alcaldía de Hermosillo por la coalición conformada por el PAN y PRD.

Acompañada de amigos, familiares e integrantes de su planilla, la candidata se comprometió a que, de contar con el respaldo de los hermosillenses el próximo 01 de julio, encabezará un gobierno que se caracterice por cero tolerancia a la corrupción y una eficiente administración.

Dijo que Hermosillo requiere de una transformación y de alguien que ponga orden en la casa, además de más beneficios para los ciudadanos, y menos golpes a sus bolsillos, de ahí que una de sus principales propuestas es precisamente el reducir el cobro por la tarifa de agua.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=142161

Publicado por en Abr 4 2018. Campo bajo Local, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte