Hermosillo, Sonora. Miercoles 20 de Noviembre de 2019
 
|

Se reúne alcaldesa Celida López con vecinos de la colonia Villa Satélite

Hermosillo, Sonora, 04 de julio de 2019.- En reunión con la alcaldesa Celida López Cárdenas, vecinos de la colonia Villa Satélite reconocieron aspectos positivos del gobierno municipal en temas como la atención por parte de la Policía Municipal en la reducción en el tiempo de respuesta y varios asuntos de Servicios Públicos que incluyeron la limpieza de la zona.

La munícipe agradeció la confianza y reiteró su compromiso de reconstruir el tejido social que se ha visto descompuesto en los últimos años, ya que aún hay mucho por hacer para lograr la paz y el bienestar de los hermosillenses.

Señaló que trabaja para darle una nueva cara a la Policía Municipal y a muchas áreas de su administración.

“La única manera de reducir la inseguridad es reducir el tiempo de espera y para eso se necesitan más unidades y más elementos, y con gusto les informo que estamos a punto de recibir 40 patrullas más y después otras 28”,  informó López Cárdenas.

La Jefa de la Comuna destacó el esfuerzo constante por atender las necesidades más urgentes de los ciudadanos, la seguridad, los servicios públicos y la atención a las adicciones.

“Estoy convencida que el tema de la seguridad está directamente relacionado con el grave problema de adicciones que tenemos en la ciudad, no hay una ley que nos obligue como Ayuntamiento a etiquetar un presupuesto para esto, pero se está haciendo por convicción personal”, aseguró.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=169265

Publicado por en Jul 4 2019. Campo bajo Local, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte