Hermosillo, Sonora. Miercoles 13 de Noviembre de 2019
 
|

Se reúne Asocrodes con director de la Codeson

vicente sagrestano - asocrodes

Hermosillo, Sonora, 30 de septiembre del 2014 (CODESON).- El director de la Codeson, Vicente Sagrestano, y miembros de la Asociación Sonorense de Cronistas Deportivos (Asocrodes), sostuvieron hoy una reunión en la que hablaron sobre algunos temas.

El presidente de la Asocrodes, Eugenio Madero Samaniego, le presentó al titular del deporte en la entidad varios proyectos que tiene en mente el organismo para corto y largo plazo.

El tema central fue la situación de la estatua de Héctor Espino ubicada en el Bulevar que lleva su nombre, el cual es la ruta principal hacia el Estadio Sonora de beisbol.

Preocupado por ello Sagrestano Alcaraz se comprometió con el presidente de la Asocrodes, Eugenio Madero, para que la efigie se restaure por los daños sufridos por las inclemencias del tiempo y recupere lo perdido debido a actos vandálicos, así como también sea remozada para el inicio de la campaña de la Liga Mexicana del Pacífico 2014-15.

De la misma manera acordaron que buscarán un acercamiento con el club Naranjeros de Hermosillo para que la estatua sea reubicada en el Estadio Sonora lo más pronto posible.

También la Codeson y la Asocrode expondrán próximamente a los Naranjeros de Hermosillo la idea de construir una nueva figura del “Superman de Chihuahua” para que refuerce la imagen del pelotero más grande que ha dado México.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=73278

Publicado por en Oct 1 2014. Campo bajo Deportes. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte