Hermosillo, Sonora. Jueves 18 de Octubre de 2018
 
|

Se reúne Célida López con vecinos de Fraccionamiento Villa Dorada

En reunión con los vecinos del Fraccionamiento Villa Dorada, la candidata a la alcaldía de Hermosillo por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Célida López, les aseguró que en su gobierno se buscará dignificar la vida pública, con mejores servicios y más seguridad en cada colonia.

En el evento también estuvieron Wendy Briseño, candidata  a diputada federal, Alfonso Durazo, candidato a Senador y autoridades de estatales y municipales de Morena, PT y PES, quienes coincidieron en solicitar el voto por toda la fórmula de la coalición Juntos Haremos Historia para poder llevar a cabo su proyecto de transformación.

“Este será un gobierno humano, uno que venga a tejer la armonía que hemos perdido”, les dijo la abanderada de Morena. Le compartió sobre su propuesta de echar a andar la aplicación “Mi policía”, en la cual los ciudadanos tendrán facilidad para avisar en caso de robo, de agresión familiar o se alguna autoridad que pida la famosa “mochada”.

La candidata resaltó que no se puede hacer patria si no se tiene un jefe que quiera solucionar los problemas de la sociedad. “Yo voy a regresar a tu colonia a preguntarte como está trabajando la policía. Ha llegado la hora de tener una policía honorable, porque los han obligado a entrar a un círculo de corrupción”, aseguró. “Quiero que los niños vuelvan a soñar con ser policías”, agregó.

Sobre su propuesta de seguridad también, Célida López les compartió que va a implementar el programa “Mentor Amigo”, el cual consiste en que cada zona tenga un policía, una autoridad mentora que esté enterado de cuál es el nombre de cada joven de su colonia.

Por último, la representante de Morena abordó un poco su propuesta de retomar el proyecto del metrobus para Hermosillo.  “Voy a asumir la facultad de dignificar el transporte público con taxis colectivos y también quiero municipalizar el transporte”, informó.

La candidata por la coalición “Juntos Haremos historia culminó su reunión recordando a los hermosillenses que a la gente que hoy toma decisiones no el fuerte calor que pasan esperando el camión. “Quiero pedirles que no me dejen sola porque estoy enfrentando a todos los interese económicos de esta ciudad”, reiteró.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=146058

Publicado por en May 29 2018. Campo bajo Politica. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte