Hermosillo, Sonora. Lunes 20 de Agosto de 2018
 
|

Se reúne David Galván con Presidentes de los Comités Directivos Municipales del PAN

Hermosillo, Sonora a 5 de agosto 2018.-Para hacer una profunda reflexión y sentar las bases para los retos en el corto, mediano y largo plazo que tiene Acción Nacional, los presidentes de los comités directivos municipales de Sonora se reunieron con la dirigencia estatal, que preside David Galván Cázares, acompañado del Secretario General, Francisco García Gámez y el Secretario General Adjunto Juan Carlos Corrales.

Autocrítica, irregularidades, quejas y propuestas fueron presentadas por los dirigentes municipales, quienes a su vez, se manifestaron listos para que el PAN vuelva a ser opción para los ciudadanos.

“Debemos reconocer que Acción Nacional en México y en Sonora planteó propuestas y una visión de país muy responsable y constructiva pero los ciudadanos decidieron por otra alternativa, eso nos obliga a reflexionar y trabajar para recuperar la confianza con los ciudadanos”, subrayó Galván Cázares.

El Dirigente Estatal de Acción Nacional expresó que el PAN en Sonora ha entrado en una etapa de reflexión profunda en la que participarán los distintos liderazgos del partido y sus órganos de decisión para poder elaborar un plan de acción que permita recuperar la confianza de los ciudadanos.

Por su parte, el Secretario General, García Gámez, subrayó la importancia de trabajar con los ciudadanos pues “la única forma de que el Partido Acción Nacional salga adelante es con el contacto ciudadano, construir con la gente, tener contacto con la gente, escucharla y atender sus necesidades y defender sus derechos”.

El secretario de Fortalecimiento, Greco Duarte, informó que el PAN se encuentra listo y con representación en los municipios para organizar la elección interna concurrente estatal y nacional en el mes de octubre o noviembre, según se decida en Consejo Nacional y posteriormente en el Estatal.

Así mismo, la Dirigencia estatal reconoció también que es positivo que a nivel nacional el PAN sea la segunda fuerza política, por lo que, su papel como oposición responsable será útil para México, siempre firme ante aquellas decisiones que dañen a la sociedad y positivas para aquéllas de beneficio social, explicó.

Por eso, el siguiente paso dijo David Galván, será la renovación del Comité Directivo Estatal para salir fortalecidos para trabajar por Sonora. “Este tipo de ejercicios, de diálogo incluyente, respetuoso y sereno continuará con todos los militantes y simpatizantes de Acción Nacional que así lo deseen, lo que permitirá llegar a la etapa de renovación motivados y participativos”.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=150217

Publicado por en Ago 6 2018. Campo bajo Politica. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte