Hermosillo, Sonora. Lunes 20 de Agosto de 2018
 
|

Se reúne Myrna Rea con dirigentes del Beisbol hermosillense

“El deporte será prioridad en mi gobierno”, así lo expreso hoy lunes 28 de mayo, la candidata a la alcaldía por la coalición PAN PRD, Myrna Rea, durante una reunión con varios presidentes de ligas de beisbol infantil y juvenil de Hermosillo.

Aquí ambas partes coincidieron en que trabajando en conjunto se logrará el mejor proyecto para el béisbol en nuestra capital.

“Quiero que los niños y jóvenes deportistas reciban el apoyo del ayuntamiento, que realmente se les impulse a salir adelante. Yo soy una persona sensible al deporte y estoy convencida de que juntos podremos hacer un buen trabajo. ¡Ya es hora de poner orden!”. Reiteró Myrna Rea.

Esa misma tarde, Myrna Rea realizó un recorrido por la colonia Tierra Nueva, donde los vecinos le externaron su preocupación por el alto índice de actos delictivos registrados en el sector, la candidata les compartió sus propuestas en materia de seguridad para lograr tener un Hermosillo Seguro.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=146054

Publicado por en May 29 2018. Campo bajo Politica. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte